ASESORAMIENTO AL OPOSITOR

Si tienes alguna duda referente a las bases de una convocatoria, documentación a presentar, o bien consideras que han exisitido irregularidades en el proceso selectivo. PINCHA AQUÍ

Si quieres que te mandemos un modelo de recurso administrativo. PINCHA AQUÍ

Si andas perdido/a y no sabes qué oposición escoger. PINCHA AQUÍ

Si te falta algun tema concreto, norma o bien quieres algun test sobre alguna tematica concreta. PINCHA AQUÍ

Si quieres formar parte de la asociación para la defensa del opositor. PINCHA AQUÍ

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que, está muy bien detallado lo que está publicado en este Blog.Me hacido útil.

Anónimo dijo...

Hi, guantanamera121212

Anónimo dijo...

не факт

david dijo...

Hola mi nombre es david garcia caso
Tlf: 673921518
latinois_5@hotmail.com

Este verano nos notificaron del la Direccion general de la policia, que el tribunal supremo nos daba la razon, en referencia a un recurzo por el limite de edad, en mi caso del proceso del 2007, aunque tambien los del 2008, y 2009.
Fue a finales de agosto del 2012, el 8 de noviembre fuimos al fisico, el 13 de diciembre, fuimos al teorico y el 15 de enero y 16, al psicotecnico y respectivamente a la entrevista,
Como veis todo esto nos hacen ir a madrid cuando aquellos años fue cada uno en su sede, y los tiempos entre examenes no se cumplen como fueron aquellos, como veis en 2007 el psicotecnico fue el 24 de enero y la entrevista en abril, a nosotros un dia despues, y los niveles de los examenes muchos mas dificiles que aquellos, que habia 5500 plazas para 16000 personas, los examenes a nivel de hoy en dia que hay 153 plazas para 30000.
A pesar de todas las trabas llegamos al final 4, en mi caso aprobando todos los examenes incluido ortografia, pero bien la entrevista personal suele durar 15 o 20 minutos a nosotros 45 o 50, en mi caso me atacaron sobre mi ex mujer y las denuncia que tengo yo puesta por negarse a dejarme a mis hijos, como veis nada que ver con un futuro policia.
Pues me suspenden 52 puntos cuando el minimo era 54, algo que ya lo suponiamos ya que varias veces nos manifestaron los miembros del tribunal que eramo muy mayores para jugar a policia, miembro que siempre era el mismo un tal antonio perez jimenez supuesto jefe de la division, que fue tambien El que nos realizo la entrevista junto a otra inspectora jefe.
Como veis todo un claro asunto de descriminacion, ya que jugaron con nosotros en todo el proceso mas los gastos que nos hicieron hacer, par el final era que no nos iban a no admitir fuese como fuese.
Espero que me podais ayudar cracias.


Estadisticas web